Actualidad

El Grupo Empresarial Argos registra más de 7.400 colaboradores que han recibido su vacuna contra el Covid-19

29 julio 2021
  • Esta cifra corresponde al 81% del total de colaboradores de la organización en Colombia e incluye a la población beneficiada por la iniciativa de la organización y por el Plan Nacional de Vacunación.
  • Adicionalmente, el Grupo Empresarial Argos ha extendido este beneficio a proveedores y contratistas vinculados directamente a la operación.
  • Durante las últimas tres semanas el Grupo Empresarial ha establecido 17 puntos de vacunación para sus colaboradores y contratistas en Antioquia, Atlántico, Bolívar, Caldas, Cundinamarca, Meta, Risaralda, Sucre, Tolima y Valle del Cauca.
     

Después de tres semanas de inicio del plan de vacunación, el Grupo Empresarial Argos registra más de 7.400 colaboradores que ya iniciaron su esquema de vacunación contra el Covid- 19, gracias a la instalación de 17 puntos de vacunación propios en 10 departamentos de Colombia y al avance del Plan Nacional de Vacunación.

A través de la ANDI, Grupo Argos adquirió cerca de 19.000 dosis de la vacuna contra el Covid-19 como parte de su compromiso con el bienestar y cuidado de sus colaboradores, y como complemento a los esfuerzos del Gobierno Nacional para afrontar la coyuntura sanitaria y acelerar la reactivación económica.

Vemos con el mayor optimismo y esperanza la velocidad del proceso de vacunación de la organización y la ampliación de este beneficio a nuestros proveedores en la operación. Celebramos igualmente estos esfuerzos complementarios que hace el sector privado para ayudar al importante despliegue del Gobierno Nacional para afrontar la coyuntura sanitaria y acelerar la reactivación económica del país”.
Rafael Olivella – Vicepresidente de Talento y Asuntos Corporativos Grupo Argos