Talento humano

Talento humano y cultura

Junto a nuestros más de 13.000 colaboradores en 18 países aportamos a la transformación positiva de los territorios donde tenemos presencia.

Tres mujeres en una sala de junta

Atraemos, desarrollamos y motivamos al mejor talento

Trabajamos para trascender los resultados financieros y aportar a la construcción de un mejor mañana. Atraemos al mejor talento, inspirados por líderes integrales que vibran con nuestro propósito superior y con el objetivo de maximizar nuestra capacidad de transformación.

Cuatro personas en una habitación conversando al frente de un televisor

Crecemos juntos

Sabemos que la mejor manera de alcanzar los logros más inspiradores es impulsando nuestra fuerza como Grupo, invirtiendo en el desarrollo y bienestar de nuestro talento. Por esto, contamos con un equipo motivado y comprometido con un propósito superior.

Talento humano de Grupo Argos

Comprometidos con el futuro

Sabemos que siempre podemos hacer mejor el trabajo para generar valor a todos nuestros grupos de interés. Por esto, impulsamos la innovación como vehículo para aportar a la sostenibilidad de nuestra organización, de la sociedad y del planeta.

Nuestras cifras

  • +13 K

    Colaboradores

  • 34

    Nacionalidades

  • 60 %

    Mujeres en junta directiva de Grupo Argos

  • 435 Hrs.

    Formación 2021

Cultura Grupo

Partimos de nuestra integridad, porque hacemos las cosas bien incluso cuando nadie nos ve, e imprimimos el mayor compromiso en todos nuestros proyectos. Con esta base, nos proponemos inspirar desde el ejemplo y hacer realidad planes que trascienden para construir un mejor mañana, transformando positivamente la vida de las personas.

Trabajamos desde la atracción, selección, planeación, desarrollo y formación

Conoce más sobre las prácticas innovadoras que acompañan a nuestros colaboradores en todo su ciclo de vida en la organización y sobre los programas de compensación total competitivos.

Manual de estrategia de talento humano
Personas poniendo atención a alguien más que está explicando

Historias que nos conectan

Colaboradores de Grupo Argos

Trabaja con nosotros

Haz parte del Grupo Empresarial Argos y déjate inspirar por las inversiones que transforman.

Conocer las vacantes disponibles