Por qué invertir en nosotros

Por qué invertir en nosotros

Somos una holding capaz de impulsar compañías con un foco estratégico en infraestructura para convertirlas en líderes regionales.

Transformamos positivamente la vida de millones de personas con nuestras inversiones

Somos una holding de infraestructura referente en el continente americano, líder en el negocio de cementos, con una estructura única de inversión en concesiones viales y aeroportuarias y un portafolio diferenciado e innovador tanto en energías convencionales como renovables.

Cifras que reflejan nuestro desempeño

    Ingresos

    COP 16,3

    Billones 2021

    Activos

    COP 52,6

    Billones dic 2021

    Ebitda

    COP 4,3

    Billones 2021

    Market CAP

    COP 10,7

    Billones dic 2021

    Utilidad Neta

    COP 1,2

    Billones 2021

Somos referentes en la industria de la infraestructura

Desarrollamos plataformas de infraestructura en tres negocios estratégicos: cemento, energía y concesiones viales y aeroportuarias, negocios en los que nos hemos convertido en líderes en los territorios donde estamos presentes. Somos el vehículo más líquido para invertir en sectores afines a la infraestructura en Colombia y la región, con un portafolio sólido y articulado que supera los COP 50 billones en activos consolidados.

Estamos en 18 países

Nuestra estrategia nos ha llevado a contar con un balance equilibrado entre diferentes geografías y monedas, lo que nos permite aprovechar los distintos ciclos económicos que viven los 18 países en los que estamos presentes.

 

COP 51 billones en activos consolidados

Administramos un portafolio enfocado en infraestructura balanceado en regiones, moneda y sectores que brindan complementariedad.

 

Trabajamos en pro de un mundo mejor

    Equipo comprometido

    Equipo comprometido

    Contamos con el talento diverso de más de 13.000 colaboradores que entregan lo mejor de sí todos los días para transformar positivamente la vida de millones de personas

    Agregamos a la sociedad 3.8 veces lo retenido en 2021

    Agregamos a la sociedad 3.8 veces lo retenido en 2021

    Somos la empresa más sostenible en la categoría “Materiales de Construcción”, según el Índice de Sostenibilidad Dow Jones.