Actualidad

El Grupo Empresarial Argos adquirió 19.000 dosis de la vacuna contra el Covid-19 para sus colaboradores en Colombia

24 junio 2021
  • Como parte de su compromiso con el bienestar y cuidado de sus colaboradores, y con el ánimo de seguir aportando al proceso de reactivación económica del país, Grupo Argos adquirió 19.000 dosis de la vacuna contra el Covid-19.
  • El proceso de vacunación se realizará a través de las IPS de las cajas de compensación en las regiones en las que tienen presencia Grupo Argos, Cementos Argos, Celsia, Odinsa y Summa, empresas del Grupo Empresarial Argos.
  • La organización está a la espera de la llegada de las vacunas y estima que el proceso de aplicación inicie durante el mes de julio.
  • 9.500 personas se beneficiarán con esta medida canalizada a través de la iniciativa de negociación liderada por la Andi y el Gobierno Nacional.

En julio iniciará el proceso de vacunación contra el Covid-19 para 9.500 colaboradores del Grupo Empresarial Argos en Colombia. Este beneficio podría extenderse a los contratistas y proveedores de la organización.
Esta medida hace parte del plan de choque que el Grupo Empresarial inició desde el 2020 para afrontar la coyuntura sanitaria, económica y social generada por la pandemia y cuyo primer pilar está asociado con la protección de la vida y salud de sus colaboradores y sus familias.

“Celebramos la decisión del sector privado canalizada a través de la ANDI para la adquisición de vacunas contra el Covid-19 que complementa los esfuerzos del Gobierno Nacional para afrontar la coyuntura sanitaria y acelerar la reactivación económica de Colombia”.
Rafael Olivella – Vicepresidente de Talento y Asuntos Corporativos Grupo Argos