Actualidad • Talento

Colombianos destacaron a Grupo Argos y sus empresas, Cementos Argos, Celsia y Odinsa, entre las mejores para trabajar en el país

15 junio 2021
  • Grupo Argos ocupó el primer lugar entre los conglomerados empresariales más atractivos para trabajar en Merco Talento y el lugar 71 en el ranking general.
  • Cementos Argos y Celsia se consolidaron en el monitor con posiciones destacadas por quinto año consecutivo ocupando los lugares 13 y 32, respectivamente. Odinsa ocupó la posición 6 en el ranking sectorial de Construcción e Infraestructura.
  • Los resultados del monitor revelan la potencia de la estrategia de gestión del talento del Grupo Empresarial Argos, el sentido de orgullo y pertenencia por la cultura corporativa del equipo y su propuesta de valor para los colaboradores en cada una de las industrias en las que participa.

Los resultados del ranking Merco Talento para el 2021 revelaron la consolidación del Grupo Empresarial Argos como el conglomerado empresarial más atractivo para trabajar en Colombia, tras evaluar su capacidad para atraer y retener talento entre los colaboradores de las 100 empresas con mejor reputación en Colombia, un grupo de expertos en recursos humanos, estudiantes de último año de diversas carreras universitarias y población general.

El monitor general ubicó a Grupo Argos en la posición 71, a Cementos Argos en la 13 y a Celsia en la 32, ratificando que son empresas líderes en sus industrias y en el país para atraer y fidelizar el talento y validando la estrategia transversal de gestión humana de la organización.

Celebramos el reconocimiento que se hace a nuestro talento humano, a nuestra cultura corporativa, diversa e incluyente, y a todos los esfuerzos que desde el Grupo Empresarial Argos realizamos para impulsar un talento extraordinario, comprometido, consciente socialmente, con sentido de trascendencia y orientado a la creación de valor para todos nuestros grupos de interés.

Jorge Mario Velásquez

Presidente de Grupo Argos

Merco Talento es uno de los rankings más usados globalmente para medir la capacidad de las empresas de atraer y retener talento y evalúa la forma en que son compensados y reconocidos los colaboradores desde tres dimensiones: calidad laboral, marca empleadora y reputación interna.