

Actualidad
S&P Global aumentó la calificación crediticia de Grupo Argos a AAA, la máxima posible
6 mayo 2022- El Comité de Revisión de BRC Ratings – S&P Global le otorgó la calificación AAA a la compañía.
- Los bonos ordinarios de Grupo Argos también recibieron la máxima calificación crediticia por parte de la sociedad calificadora de valores.
- La deuda de corto plazo de los papeles comerciales de la compañía fue ratificada como BCR1+.
BRC Ratings – S&P Global le otorgó la calificación crediticia AAA a Grupo Argos, la máxima que entrega la calificadora, como reconocimiento a la solidez estructural demostrada por la organización y las perspectivas favorables de sus negocios de materiales de construcción, energía, concesiones viales y aeroportuarias, y rentas inmobiliarias.
Adicionalmente, la sociedad calificadora de valores mejoró la calificación de la deuda de largo plazo a los bonos ordinarios de Grupo Argos a AAA desde AA+ y ratificó deuda de corto plazo a los Papeles Comerciales de BRC1+.
“La calificación AAA que otorga S&P Global a Grupo Argos refleja la sólida estructura de capital de la organización, y la flexibilidad financiera que tenemos para seguir creciendo y generando valor para nuestros accionistas”.
Jorge Mario Velásquez – Presidente de Grupo Argos
Mas noticias
-
Actualidad
-
Actualidad
Grupo Argos inicia una nueva etapa enfocada 100% en infraestructura y materiales de construcción, y con proyectos por cerca de COP 40 billones
26 julio 2025 Leer más -
Actualidad
Grupo Argos celebra el Día Internacional de la Defensa del Manglar con la siembra de 40.000 plántulas de mangle rojo en la Ciénaga de Mallorquín
25 julio 2025 Leer más -
Actualidad
Nuevo Club de Tejedoras en el corregimiento de La Playa, en Barranquilla: una ventana de empoderamiento femenino, cultural y desarrollo comunitario
14 julio 2025 Leer más -
Actualidad
El progreso se siente en la vía: Dabeiba–Camparrusia, ahora en solo 8 minutos
7 julio 2025 Leer más