Actualidad

Más de 430 vacantes de empleo están abiertas en las compañías del Grupo Empresarial Argos

28 de julio de 2022
  • La mayoría de las convocatorias son para personas en los departamentos de Antioquia, Cundinamarca, Magdalena, Risaralda y Valle del Cauca.
  • Dentro de los perfiles más solicitados para Grupo Argos, Cementos Argos, Celsia, Odinsa y Summa se encuentran especialistas contables, en impuestos y procesos de generación de energía fotovoltaica. También existe una alta demanda de aprendices de salud ocupacional.
  • Los interesados pueden conocer las vacantes de empleo en el portal jobs.grupoargos.com   
Las compañías del Grupo Empresarial Argos tienen abiertas más de 430 convocatorias laborales en Colombia, especialmente en los departamentos de Antioquia, Cundinamarca, Magdalena, Risaralda y Valle del Cauca. De las más de 430 oportunidades de empleo, 90 corresponden a roles de aprendices y practicantes y 260 son posiciones con contratación directa al Grupo Empresarial Argos en Colombia, en donde hoy trabajan más de 13.000 personas, y 80 corresponden a oportunidades en otros países. Las personas interesadas en integrarse al equipo de Grupo Argos en alguna de las vacantes disponibles pueden conocer estas oportunidades de trabajo, postularse y cargar su hoja de vida en el portal jobs.grupoargos.com. La participación en los procesos de selección y contratación de la organización no tiene ningún costo ni requiere de intermediarios. Con el propósito de fortalecer la diversidad e inclusión al interior del Grupo Empresarial Argos, la compañía cuenta con procesos para asegurar convocatorias y canales de reclutamiento no sesgados por estereotipos de género vinculando a mujeres en labores que históricamente no han desempeñado en industrias como la del cemento o la energía.