Actualidad

Más de 140 aprendices podrán integrarse a las empresas del Grupo Empresarial Argos en 7 departamentos con nueva convocatoria en línea.

16 marzo 2022
  • A partir de este miércoles 16 de marzo los estudiantes que están buscando empresas para realizar su práctica podrán registrarse a través de la página web www.grupoargos.com a la convocatoria en línea para ser parte del Grupo Empresarial Argos.
  • Las vacantes para aprendices en la organización están abiertas en Antioquia, Barranquilla, Boyacá, Bogotá, Cartagena, Tolima y Valle del Cauca. 
  • La compañía está buscando aprendices SENA en salud ocupacional, gestión humana, administrativos, topografía, sistemas, desarrollo de software, electricistas, finanzas, contaduría, construcciones civiles, diseño gráfico, ingeniería civil, mecatrónica, servicio al cliente, entre otros.
  • El próximo viernes 18 de marzo a las 9:00 a.m. los estudiantes registrados en el sitio web de Grupo Argos podrán iniciar el proceso de selección en línea, el cual tendrá una duración aproximada de tres horas.

El Grupo Empresarial Argos abrió desde este miércoles 16 de marzo el proceso de registro para aplicar a la selección en línea de más de 140 vacantes para estudiantes SENA que deseen realizar su práctica profesional y estén ubicados en Antioquia, Barranquilla, Boyacá, Bogotá, Cartagena, Tolima y Valle del Cauca. Esta convocatoria hace parte de la estrategia de talento de la compañía para consolidar de un equipo humano conectado por un propósito, diverso y multicultural.

El evento de selección se realizará este viernes 18 de marzo a las 9:00 a.m. en el enlace que recibirán las personas que realicen el proceso de registro. La selección se realizará en un 80% en línea y el otro 20% se llevará a cabo de manera individual y acompañada. Las personas que no sean seleccionadas quedarán registradas en las bases de datos del Grupo Empresarial Argos y tendrán la posibilidad de participar en futuras convocatorias.

Requisitos para postularse:

1. Tener el interés de realizar el proceso de práctica en las compañías del Grupo Empresarial Argos: Grupo Argos, Cementos Argos, Celsia, Odinsa y Summa.

2. No haber tenido contrato de aprendizaje anteriormente o contar con autorización para continuar con la cadena de formación.

3. Estar habilitado por Aprendizaje, plataforma del SENA para las personas que están en el proceso de buscar una empresa para realizar su práctica por medio de un contrato de aprendizaje.

El detalle de todas las vacantes para aprendices y practicantes puede conocerse en Jobs Grupo Argos.