Actualidad

Las compañías del Grupo Empresarial Argos se destacaron entre las mejor reputadas en Colombia según Merco

20 octubre 2021
  • Grupo Argos se consolidó en el top 15 de empresas con mejor reputación en Colombia, destacando el rol estratégico de la compañía en el crecimiento y posicionamiento de sus negocios como plataformas regionales de infraestructura.
  • Jorge Mario Velásquez, presidente de Grupo Argos; Juan Esteban Calle, presidente de Cementos Argos; y Ricardo Sierra, presidente de Celsia, se destacaron en Merco Líderes como algunos de los ejecutivos empresariales más reconocidos en Colombia.
  • Cementos Argos, la empresa de materiales de construcción de Grupo Argos, ocupó la posición 10, mientras que Celsia, el negocio de energía, llegó a la posición 43.
     

El Monitor Empresarial de Reputación Corporativa, Merco, reconoció a Grupo Argos como una de las 15 empresas mejor reputadas en Colombia, ocupando la posición 14, Cementos Argos hizo parte del top 10 por octavo año consecutivo, esta vez en la posición 10 y Celsia se mantuvo en el lugar 43. Por su parte, el Grupo Empresarial Argos se volvió a destacarse como el conglomerado con mejor reputación en Colombia.

Celebramos los resultados de las compañías del Grupo Empresarial Argos porque son una señal de confianza de los colombianos el ejercicio empresarial responsable y de generación de valor compartido para todos los grupos de interés que hacemos con total convicción en la organización.
Jorge Mario Velásquez – Presidente del Grupo Empresarial Argos

Merco presentó también la lista de los líderes empresariales con mejor reputación, en la cual Jorge Mario Velásquez, presidente de Grupo Argos, ocupo el puesto 7, Juan Esteban Calle, presidente de Cementos Argos, ocupó la posición 19 y Ricardo Sierra, presidente de Celsia se ubicó en el lugar 21.

La calificación de las empresas resulta de la sumatoria de cinco evaluaciones realizadas por analistas financieros, periodistas económicos, catedráticos de carreras de administración, miembros de gobierno, influenciadores, empleados de las empresas y consumidores. Merco mide la gestión y percepción en temas como innovación, talento humano, internacionalización, gobierno corporativo, resultados financieros y presencia en el ecosistema digital.