Marca

INVERSIONES QUE TRANSFORMAN, NUEVO CONCEPTO DE MARCA DE GRUPO ARGOS

31 octubre 2018

En Grupo Argos estamos convencidos de la capacidad que tenemos como grupo empresarial de realizar inversiones que logran transformar a las sociedades en las que estamos presentes, a la vez que conservamos la riqueza de nuestra biodiversidad y generamos progreso social.

Hoy nos sentimos con la potencia de ser un holding de infraestructura relevante del continente americano. Un grupo empresarial global, líder en el negocio de cementos, con una plataforma única de inversión en concesiones viales y aeroportuarias, y un portafolio diferenciado e innovador tanto en energías convencionales como renovables. 

Por todo esto, queremos presentarte la nueva campaña publicitaria que se verá en prensa, radio, televisión y redes sociales, la cual gira alrededor de un nuevo video corporativo que resume los compromisos de Grupo Argos relacionados con nuestra convicción de construir obras sostenibles que acercan a las personas e impulsan el desarrollo de las regiones, con nuestro actuar guiado por el principio de la generación de valores compartidos y con el desarrollo de proyectos que mejoran la calidad de vida de nuestras ciudades.