Actualidad

Grupo Argos entrega cinco viviendas nuevas donadas a familias de la vereda Siete Vueltas en San Juan de Urabá

22 julio 2021
  • La construcción se realizó bajo un modelo sostenible en el que se busca aprovechar la iluminación natural y distribuir los espacios para aprovecharlos al máximo y suplir las necesidades de las familias rurales.
  • El proyecto se desarrolló en alianza con la Fundación Apostolado La Aguja y empleó a más de 30 personas de esta comunidad del Urabá antioqueño.
  • Las familias beneficiadas fueron priorizadas teniendo en cuenta las condiciones críticas de infraestructura de sus anteriores viviendas.

Grupo Argos realizó la entrega de viviendas nuevas a cinco familias del corregimiento Siete Vueltas, en el municipio de San Juan de Urabá, Antioquia. Este proyecto fue posible gracias a la solidaridad de los accionistas de la compañía, quiénes en lugar de recibir el tradicional regalo en la Asamblea General de Accionistas, optaron por ejecutar un proyecto alto impacto y beneficio social.

Las casas entregadas por Grupo Argos están dotadas con tres habitaciones, sala, comedor, cocina, baño, patio de ropas, terraza y zona de espera para el ganado. Su construcción fue realizada bajo un modelo sostenible desarrollado por Cementos Argos en el que se busca aprovechar la iluminación natural y distribuir los espacios para suplir las necesidades de las familias rurales.