Sostenibilidad

En 2021 el Grupo Empresarial Argos destinó más de COP 49.000 millones en programas de inversión social

15 julio 2022
  • Grupo Argos y Cementos Argos fueron reconocidas por el Índice de Inversión Social Privada (IISP), el monitor que reconoce a las empresas que desarrollan prácticas en el país que contribuyen a la sostenibilidad en aspectos de responsabilidad social corporativa, relacionamiento con proveedores, equidad de género, inclusión e inversión social privada.
  • El Índice destacó a Grupo Argos en la posición 13 entre 151 empresas participantes. Por su parte, Cementos Argos ocupó el quinto lugar.
  • La inversión consolidada benefició a más de 475.000 personas en proyectos enfocados en impulsar el desarrollo socio económico y rural, educación, arte, cultura y el cuidado del medio ambiente a través de iniciativas para la protección de bosques, agua y biodiversidad.

Grupo Argos y Cementos Argos fueron destacadas por tercer año consecutivo en el Índice de Inversión Social Privada publicado por Jaime Arteaga y Asociados que reconoce a las empresas en Colombia que desarrollan prácticas que contribuyen a la sostenibilidad en aspectos de responsabilidad social corporativa, relacionamiento con proveedores, equidad de género, inclusión e inversión social privada. Grupo Argos se destacó en la posición 13 mientras que Cementos Argos se ubicó en el quinto lugar entre 151 compañías.

La inversión consolidada del Grupo Empresarial Argos ascendió a más de COP 49.000 millones en 2021 y benefició a más de 475.000 personas a través de proyectos enfocados en impulsar el desarrollo socio económico y rural, educación, arte, cultura y el cuidado del medio ambiente a través de iniciativas para la protección de bosques, agua y biodiversidad.