Actualidad

El Grupo Empresarial Argos inició la vacunación de sus colaboradores en Colombia

8 julio 2021
  • La organización tiene establecidos 14 puntos de vacunación en Antioquia, Atlántico, Bolívar, Caldas, Cundinamarca, Meta, Risaralda, Tolima y Valle del Cauca con una capacidad instalada de vacunación de 1.400 dosis diarias.
  • A través de la ANDI, Grupo Argos adquirió cerca de 19.000 dosis de la vacuna contra el Covid-19 como parte de su compromiso con el bienestar y cuidado de sus colaboradores, y como complemento a los esfuerzos del Gobierno Nacional para afrontar la coyuntura sanitaria y acelerar la reactivación económica.
     

Este jueves iniciaron las jornadas masivas de vacunación del Grupo Empresarial Argos para sus colaboradores en Yumbo, Valle del Cauca, donde empleados de Cementos Argos, Celsia y Summa iniciarán el proceso de inoculación. La compañía cuenta con 14 puntos a lo largo y ancho del país en donde desde esta semana más de 7.500 personas recibirán su esquema de vacunación voluntario y gratuito contra el Covid-19.

La organización ha realizado todos los esfuerzos en cada una de las regiones para iniciar rápidamente el proceso de vacunación como parte del plan de choque que inició desde el 2020 para afrontar la coyuntura sanitaria, económica y social generada por la pandemia.