Actualidad

El Grupo Empresarial Argos adelantará el pago de la prima a sus colaboradores en Colombia

10 noviembre 2020
  • El pago se realizará en noviembre para permitirles a los colaboradores de Grupo Argos, Cementos Argos, Celsia, Odinsa y Summa, realizar de manera anticipada sus compras de diciembre y contribuir de esta forma a la reducción de aglomeraciones durante esta temporada.
  • La organización decidió acogerse a esta iniciativa promovida por el Gobierno Nacional como parte de su compromiso con la protección de la salud de sus colaboradores y los colombianos, y en igual sentido, aportar a la reactivación del sector comercio en el país a través de un consumo responsable.
  • El adelanto del pago de la prima se suma a los esfuerzos del Grupo Empresarial Argos por proteger la vida, la salud y el bienestar de sus empleados como máxima prioridad para afrontar la coyuntura generada por el Covid-19.
     

El adelanto del pago de la prima se suma al robusto plan de vida, salud y bienestar que ha implementado la organización para realizar un seguimiento y acompañamiento permanente a sus colaboradores y familias y que hoy la convierten en una de las empresas que más pruebas Covid ha realizado por colaborador en Colombia, llegando a una cifra cercana a las 10.000 testeos.

“Esta medida hace parte de los esfuerzos del Grupo Empresarial Argos para priorizar el cuidado de la vida, la salud y el bienestar de todos nuestros colaboradores y sus familias como nuestra máxima prioridad. Es el momento de seguir uniendo esfuerzos por la prevención y no bajar la guardia con el autocuidado, motivo por el cual consideramos de vital importancia este tipo de medidas para evitar aglomeraciones y seguir acompañando la reactivación económica del país”.
Jorge Mario Velásquez – Presidente del Grupo Empresarial Argos

Durante la pandemia el Grupo Empresarial Argos ha aportado más de COP 20.000 millones destinados a fortalecer la capacidad de atención del sistema de salud con la dotación de camas UCI para hospitales, la provisión de pruebas y equipos para aumentar la capacidad de diagnóstico del Covid-19, la entrega de elementos de protección personal y la donación de ayudas alimentarias a familias vulnerables en todas las regiones de Colombia.