Asamblea de Accionistas • Corporativo

Asamblea de Grupo Argos autorizó a la Junta Directiva para deliberar y decidir sobre la OPA por Grupo Nutresa

16 noviembre 2022
  • En cumplimiento del marco de gobierno corporativo de Grupo Argos, la Asamblea de Accionistas autorizó a Ana Cristina Arango, miembro de la Junta Directiva de la compañía, a deliberar y decidir respecto de la OPA por Grupo Nutresa.
  • Así mismo, la Asamblea de Grupo Argos se dio por enterada de la actualización de información presentada por la doctora Claudia Betancourt y la autorizó para deliberar y decidir, en su calidad de miembro de la Junta Directiva de Grupo Argos, respecto de la Oferta.
  • Cinco miembros de la Junta Directiva de Grupo Argos participarán en la deliberación y decisión.

Este miércoles 16 de noviembre, en reunión extraordinaria, la Asamblea de Accionistas autorizó a Ana Cristina Arango y a Claudia Betancourt a participar en la deliberación y decisión sobre la OPA por acciones ordinarias de Grupo Nutresa.

La Junta Directiva de Grupo Argos adelantará un análisis integral de la oferta, considerando, entre otros, los estudios realizados por un grupo de asesores nacionales e internacionales sobre los aspectos económicos, legales y de alineación estratégica de la misma. La decisión será informada oportunamente.