Asamblea General de Accionistas 2021

Grupo Argos INVERSIONISTASbreadcrumb separatorAsamblea de Accionistasbreadcrumb separatorAsamblea General de Accionistas 2021

GRUPO ARGOS S.A.

Convoca a la reunión ordinaria de la Asamblea General de Accionistas que se realizará en Medellín, el 25 de marzo de 2021, a las 10:00 a.m., en el Salón 1 del Centro de Convenciones Plaza Mayor, ubicado en la Calle 41 No. 55 – 80.

Considerando las restricciones de aforo y las medidas de prevención y cuidado asociadas a la pandemia del Covid – 19, los accionistas no asistirán personalmente a la Asamblea General de Accionistas, pero podrán hacerse representar y ejercer sus derechos políticos a través de apoderados sugeridos, atendiendo las siguientes instrucciones:

1. Otorgar poder con instrucción de voto a uno de los apoderados sugeridos por Grupo Argos S.A., cuyas hojas de vida se encuentran en la parte inferior de esta página. Los apoderados sugeridos son abogados que representarán de forma gratuita a los accionistas y no son empleados ni administradores de la sociedad, ni de empresas del Grupo Empresarial Argos.

2. Realice los siguientes pasos: (i) descargue el modelo de poder aquí, (ii) diligencie el poder señalando el apoderado seleccionado e indicando por escrito el sentido del voto para cada una de las proposiciones que se someterán a consideración de la Asamblea y que se encuentran en la parte inferior de esta página, (iii) firme el poder y envíelo a la dirección electrónica asamblea2021@grupoargos.com, junto con los anexos que acreditan la identidad y/o facultades de representación del accionista (consúltelos aquí).

3. Los poderes se recibirán hasta las 6:00 p.m. del 24 de marzo, día anterior a la fecha de celebración de la Asamblea General de Accionistas.

Los apoderados participarán de forma presencial y representarán a los accionistas que les hayan otorgado el respectivo poder. Los accionistas que lo deseen podrán seguir el desarrollo de la Asamblea mediante la transmisión en vivo ingresando aquí el día de la reunión.

Este procedimiento cuenta con la autorización de la Superintendencia Financiera de Colombia que, atendiendo a la situación de salud pública en el país, ha permitido este tipo de delegación para facilitar la participación de los accionistas en la Asamblea General de Accionistas.

Agradecemos a los accionistas su comprensión ante estas medidas que tomamos de manera diligente que buscan preservar la salud y el bienestar de todos.