AMOvilizarte: una apuesta del Grupo Empresarial Argos por la movilidad sostenible

24/10/2018 16:39:29

• Como una apuesta por la movilidad sostenible, Grupo Argos, junto con sus filiales, Argos, Celsia y Odinsa, han lanzado el Programa de Movilidad Sostenible y Colaborativa AMOvilizarte.

Este proyecto integra las iniciativas de las distintas compañías que desde hace varios años han estado dirigidas a promover un desplazamiento al trabajo amigable con el medio ambiente, y que hoy se suman a la normatividad de los planes de Movilidad Empresarial Sostenible (MES) propuestos por el Área Metropolitana

Algunas de las iniciativas que conforman AMOvilizarte son el transporte compartido (carpooling y vanpooling), cicloparqueaderos y bicicletas eléctricas, grupos de caminantes, teletrabajo y flexitrabajo, facilidades para almorzar en el lugar de trabajo e incluso una plataforma tecnológica para compartir el trayecto con los compañeros.

“Tenemos el compromiso de aportar a la sostenibilidad de las ciudades donde tenemos presencia. Con AMOvilizarte vamos a ser parte activa del cambio, promoviendo una cultura de movilidad sostenible en el Grupo Empresarial Argos con el propósito de disminuir el impacto ambiental y promover hábitos de comportamiento más saludables”, así lo indica Sergio Osorio, Vicepresidente de Gestión Humana y Administrativa de Grupo Argos.

Con este programa, la compañía tiene como meta disminuir al año mínimo el 10% de las emisiones de CO2. Una de las iniciativas insignia que permitirá alcanzar este objetivo es #LaBiciMeMueve, en la que actualmente participan más de 370 colaboradores y gracias a la cual se han recorrido 40.741 km, que equivale a dar una vuelta completa al planeta y que ha evitado la emisión de 6.396 kg de CO2.

#EncuentrosPorElAgua | Los invitamos a inscribirse al Encuentro Nacional por el Agua que se llevará a cabo en… https://t.co/almmI0Bs6g 13 hours ago Reply Retweet Favorite