Grupo Argos recibe nuevamente el Sello IR de la Bolsa de Valores de Colombia

05/10/2018 16:34:47

Grupo Argos y sus filiales Argos y Celsia recibieron nuevamente la renovación del Reconocimiento Emisores IR (Investor Relation) de la Bolsa de Valores de Colombia, BVC, por su adopción de mejores prácticas en materia de revelación de información y relación con inversionistas.

Este sello IR tiene como objetivo destacar a quienes cumplen los más altos estándares de gobierno corporativo, en especial, los que tienen que ver con el suministro de información suficiente y adecuada para el público inversionista.

Para lograrlo, es imprescindible la existencia de un canal de comunicación que permita al emisor posicionar la compañía, así como fortalecer la confianza y credibilidad entre la comunidad inversionista.

Entre los requisitos para acceder al Reconocimiento IR está revelar información adicional a la requerida de forma ordinaria, en inglés y español en su sitio web, manteniendo la misma oportunamente actualizada, contar con un representante para atender las consultas de los inversionistas, tanto en idioma español como idioma inglés, publicar estados financieros (balance general y estado de resultados) con cifras consolidadas de manera trimestral y realizar eventos trimestrales de entrega de resultados financieros.

Sala de prensa: https://www.grupoargos.com/es-es/salaprensa

#NuestrasDiferenciasNosUnen | En @Grupo_Argos estamos comprometidos en trabajar en el desarrollo de nuestra polític… https://t.co/J8cZPpbho9 6 hours ago Reply Retweet Favorite