Pactia inauguró la ampliación de la sede de U-Storage en Medellín

12/04/2017 7:58:12

Con una inversión de más de 9000 millones de pesos, Pactia inauguró la ampliación de las bodegas de U-Storage en Medellín, la cual cuenta con 524 nuevas mini bodegas para una oferta total de 1.044 espacios en el edificio, dando respuesta al incremento de la demanda en esta zona de la ciudad. ​

La marca de autoalmacenamiento U-Storage es una de las más grandes y modernas del país. Las instalaciones de las minibodegas cumplen con altos estándares de calidad y seguridad de la industria a nivel mundial, están monitoreadas las 24 horas del día con un moderno circuito cerrado de televisión, sensores de humo y movimiento y protocolos estrictos de ingreso a cada mini-bodega.

“Con esta ampliación consolidamos la posición como líderes del sector del auto-almacenamiento a nivel nacional, con más de 3.400 mini bodegas distribuidas en 8 sedes en las ciudades de Medellín, Bogotá, Cali, Barranquilla y Cartagena. Nuestro plan es seguir creciendo en ubicaciones estratégicas, que nos permitan brindar espacios cómodos, seguros y de fácil acceso para nuestros clientes”, Beatriz Osorio, gerente del negocio Autoalmacenamiento.

¿Sabías que la #FundaciónGrupoArgos genera proyectos que contribuyen a disminuir la problemática ambiental? https://t.co/w1ZZVNXYTl 24 hours from now Reply Retweet Favorite