Jorge Mario Velásquez y Juan Esteban Calle, nominados a Empresario del Año

31/01/2017 10:27:41

El periódico La República presentó los cinco nominados para llevarse el galardón del Empresario del Año, en el que nuestro presidente y el de nuestra filial Argos quedaron incluidos.

Los cinco empresarios nominados fueron seleccionados al recopilar del índice que acompaña la contraportada del periódico (de todas las ediciones de LR publicadas en 2016) y que se hace con base a las noticias de las empresas mencionadas en cada edición.

Este listado sirvió de insumo para preseleccionar las compañías que tuvieron más registros noticiosos en el año y en un siguiente paso se hizo una depuración y fueron seleccionadas las empresas protagonistas de información positiva, bajo los parámetros citados anteriormente, hasta llegar a una lista  de cinco.

Christian Daes, COO de Tecnoglass; Germán Ramírez, director para Colombia del Grupo Alsea y Sylvia Escovar, presidenta de Terpel, son los otros nominados. ​

RT @Cementos_Argos: Te invitamos a conocer nuestra posición oficial en la siguiente #infografía. #CreoEnLaLuzVerde https://t.co/djMOtLwERV 11 hours ago Reply Retweet Favorite